miércoles, 4 de mayo de 2011

Heraldos trucan video para esconder enfermedad de su lider Joao Cla

Este video fue subido al sitio de la TV de los Heraldos como la ceremonia de Pascua de 2011, sin embargo este video fue tomado en el año 2009, y puede verse en el Cirio Pascual la fecha. Los farsantes pusieron en su propia TV una filmacion del año 2009 para engañar al publico sobre el estado de salud del decrepito líder Joao Cla Dias. UN PAPELON...
Con Uds. el video:
http://www.arautos.org/tv/interna.html? ... +-+Aleluia

31 comentarios:

  1. Se nota bastante que ustedes lo único que quieren es desacreditar al Los Heraldos del Evangelio, porque ellos cada vez crecen mas..., se hacen más SANTOS y ustedes cada vez caen más y se ya saben lo que será su asquerosa muerte, no pueden aguantar que sólo son un GRUPEZCO DE IDIOTAS,parece que los autores de este blog ni siquera trabajan, están todo el día pendientes a los Heraldos del Evangelio, jóvenes llenos de entusiasmo, como dice el Papa Benedicto XVI en su libro lanzado ultimamente.
    IDIOTAS IDIOTAS IDIOTAS IDIOTAS IDIOTAS
    NTRA SRA DE GUADALUPE, OS PIDO QUE SIEMPRE ME TENGAS ALEJADO DE IDIOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto no saben lo que dicen estos unos verdaderos fumasas

      Eliminar
  2. Nadie trabaja para desacreditar a los Herraldos, ellos se unden solos en sus mentiras, como en este video.

    ResponderEliminar
  3. Sólo los cobardes esconden la cara para decir porquerías e insultar a otros, porque no te identificas y hablas como un verdadero hombre, porque ademas de cobarde eres más ciego que a los que defiendes. Estos Santos, como los llamas, nacieron o fueron creados para destruir los procesos sociales que empezaron a nacer en Brazil y utilizan la fe para someter a los mas incautos, primero investiga y luego habla.

    Alex loor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja les tengo lastima! Eso le digo yo a ud, primero viva las experiencias y respuesta habla!

      Eliminar
  4. Saben esto no es lo unico k ello s hacen....
    hay muchas...cosas mas k deberian conocer de ellos....
    su prepotencia....los hace gente no grata ....

    ResponderEliminar
  5. Si me permite quisiera hacer algunas observaciones sobre lo escrito en este Blog
    Ingrese a la T.F.P. con 15 años por medio de un amigo compañero del club deportivo.
    Desde el inicio Tradición Familia y Propiedad me fue presentada como una organización de católicos conservadores y anticomunistas, así que no puedo afirmar de ninguna manera que fui engañado para ingresar en la entidad.
    Mi posición en cuanto al comunismo era muy clara ya que mi padre fue secuestrado y asesinado por terroristas de izquierda vinculados a la teología de la liberación, así que se puede imaginar que de curas progresistas ni ahí….
    Lamentablemente mi madre falleció tiempo después fundamentalmente a causa de la falta de su pareja de toda la vida.
    De tal manera que antes de los 18 era huérfano y en una situación económica muy inestable (todos los ahorros de mi familia se los llevaron en el rescate de mi padre al cual nunca soltaron). La T.F.P. me ayudó en mis estudios, viví en sus sedes, me dieron una formación católica y profesional de la cual voy a estar eternamente agradecido.
    Aquí es donde quiero resaltar a la persona del Dr. Plinio Correa de Oliveira, nunca conocí a un ser humano tan íntegro, inteligente y coherente con sus principios.
    Años después conocí a una amiga y decidí retirarme de convivir junto a mis hermanos, (es difícil de imaginar para el mundo en que vivimos, pero en las sedes teníamos un trato de usted pero siempre buscábamos lo mejor para el otro como hermanos de vocación), para casarme con ella, y nadie me puso obstáculos.
    Hoy en día dirijo una empresa, trato de ayudar a las personas y aplico las enseñanzas del Dr. Plinio Correa de Oliveira, al cual agradezco de corazón haber sido el padre que me faltó cuando la guerrilla sin ningún motivo mató al mío.
    Con el pasar de los años y por motivo de mi actual actividad profesional, he conocido a muchos empresarios, políticos, jerarcas de la iglesia, intelectuales, etc… y le puedo asegurar que jamás encontré en nadie la entereza, honestidad y amor por la Iglesia Católica que siempre vi en el Dr. Plinio Correa de Oliveira.
    Esperando haber sido de ayuda para conocer mas sobre la TFP, me despido quedando a las órdenes para sus consultas.
    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno por ti Alfredito pero otros tienes otra experiencia con ellos, la del dolor...ora por ellos para que un dia puedan perdonar y sanar su corazon.

      Eliminar
  6. el video es contundente, lo pude chequear en la Tv de los arautos del Evangelio. Cuanta hipocrecìa, que escandolo que les mientan a sus propios seguidores, tipico de sectas.

    ResponderEliminar
  7. Saben, yo entre al grupo ese a los doce anhos.. y para mi dos anhos ahi es demaciado, nose como ellos no se cansan de estar todo el santo día con su rosario en mano.. yo máximo resaba uno o dos.. hasta algunas veces no te dejan de insistir para rezar! es re insoportable! Es una tortura estar ahi! Yo digo que cada uno se meta en sus asuntos y les dejen los que no quieren hacer nada ahi.
    y los que no quieren estar ahi, que no avisen para salir, que un buen día carguen sus cosas y rajen de ahí!
    Nose porque tendrían que avisar..
    Espero no tener problemas, pero es mi opinion..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Puedo hacer, una pregunta?, de qué secta hablan ustedes?

    ResponderEliminar
  9. Cómo se llama la nueva secta a los que pertenecen los ex tfp?

    ResponderEliminar
  10. La secta se llama Heraldos del Evangelio, y su guru joao Cla Dias.

    ResponderEliminar
  11. Guru? para mí que El es el fundador de los HE, y es SANTO no GURU!
    TARADO EL CREADOR DEL BLOG.
    Se creen que son fieles a la Iglesia estos ex-tfp, que mongolicos!

    ResponderEliminar
  12. Dejen de lado la polèmica y divisiòn que generò la muerte del Señor Doctor Plinio, a los Heraldos es su problema rendiràn cuentas a Dios y a los demàs que siguen los ideales del Doctor Plinio, adelante no vacilen, me extraña la posiciòn de los dirigentes y fundadores de los Heraldos, que sin querer seguir con la TFP se hallan robado sus simbolos para sepultarlos, està bien que hagan el bien, pero que objetivo tiene obstaculizar el camino de los que quieren seguir siendo Tradiciòn Familia y Propiedad, en ese punto no los entiendo y pienso que actuan de mala fe.

    Jorge Iván Marín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. Hola a todos,yo conozco de muy buena mano al grupo.Su comportamiento mas sectario fue en la fase de TFP Covadonga.
    Su modus operandi en cuanto a capatacion de gente era el de hacer campañas por las diversas ciudades y muchos chicos que se encontraban en problemas en su casa o no tenian un rumbo fijo porque sus padres o tutores no les habian sabido guiar, aceptaban las ideas fascistas de este grupo y viendo que eran jovenes y hacian piña se pensaban que era un buen lugar en el que situarse y sentirse aceptados.
    Sobre todo chicos jovenes a punto de cumplir mayoria de edad para que una vez captados y lavados sus cerebros no pudieran ser recuperados por sus padres.
    Padres que engañados por el grupo haciendoles pensar que solo rezan y hacen una vida monocal.
    En el primer año son llevados a Brasil donde les hacen prestar una especie de juramento de fidelidad a la organizacion.
    Cuando vuelven de alli a ver a sus padres vienen con el semblante cambiado como si fueran otras personas,con otra ropa que en pleno verano tape hasta el mas pequeño trozo de carne.
    Poco a poco cuando vuelven se van alejando de su familia(la tradicion familia y propiedad ya no hace honor a su significado)y en cuanto pueden les hacen salir de sus casas y los mandan a vivir con ellos.
    Cuando la familia se quiere dar cuenta su hijo ya no esta con ellos y mucho les va a costar que vuelva pues ya tienen los 18 bien cumplidos.
    La familia vive una pesadilla.
    Hoy en dia estan escendidos en dos grupos,para mi son los mismos perros con distintos collares y ahora se han pegado a la iglesia y han creado sus propios sacerdotes porque la postura tan franquista de la TFP ya no era tan aceptada y tuvieron que suavizarse en sus ideas,la mayoria de los que estan ahora son los que estaban antes porque han cambiado los lemas pero los miembros siguen siendo los mismos.
    Sin animo de ofender a nadie es solo una percepcion de lo que he vivido.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Siguen siendo la misma Secta, con los mismos métodos de captación de menores, abusos , etc. Es muy importante advertir a los padres de las posibles víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Bueno como primera parte os hago la corrección de que no es una secta ya que les recuerdo que años pasados fueron nombrados como una ORDEN RELIGIOSA, como segunda parte tambienes me gustaría recordarles que Mons. Joao Cla Días & Dr. Plinio Correa de Oliveira son mas santos que cualquiera de los que escribimos aca y como 3ra parte tambienes quisiera decirles que no puede haber testimonio si no hay anécdota. Asi que mejor, en ves de hacer conclusiones erróneas, búsquen otro tipo de entretenimiento, como pertenecer a el apostolado.
      La virgen los acompañe
      Gracias

      Eliminar
  15. The new tablet would be a further extension of these concepts and yet another step into the future of computing for Apple.
    Office goers and people who are travelling often do not get time to read news from the newspaper or watch it to get good information they
    could subscribe for sports SMS alerts. Committee on Gulf War and Health: Health Effects
    of Serving in the Gulf War, Update 2009.

    my weblog Latest Daily News

    ResponderEliminar
  16. Instead of eating to make yourself feel better find other methods to cope.
    You may want to try the buddy system, as lot of
    people find that this motivates them tremendously.

    t have to starve just because you think eating is
    making you obese.

    Visit my page - exercise and fitness tips aerobic exercise

    ResponderEliminar
  17. Your method of explaining all in this piece of writing is genuinely good,
    all be capable of effortlessly be aware of it, Thanks a lot.


    Review my blog post: mymed2.sophia.inria.fr

    ResponderEliminar
  18. Generally, they're visuals that will be revised by means of enthusiast combined with listed on numerous comedy internet pages. Sometimes we sing some English songs, and I encouraged the students practise their English through the way of singing. Many people prefer the link baiting to increasing the profit in the online marketing field.

    Visit my blog :: click the next document

    ResponderEliminar
  19. I could not resist commenting. Exceptionally well written!



    Feel free to visit my site; bio tech

    ResponderEliminar
  20. The news which is telecasting all the information from all the sides of the world is called as world news.
    The mobile news service facility is very new and unique
    concept that has created a buzz among every citizen. Above all
    the Hindi news websites is a real boom for the world.


    Also visit my page; http://wiki.homebase.dk/

    ResponderEliminar
  21. Helping optimistic people excel - in 7 areas of life is her mission.

    You have to find a way to take the tips you learn and make maximum use of them.
    Stretching will help you prevent injuries and it will help you loosen up your muscles.


    Feel free to surf to my weblog - fitness tips abs

    ResponderEliminar
  22. I also Love playing Online Games, Contest and Challenges.
    It is hard to imagine how athletes can do such entertaining and funny facial expressions, but apparently the desire to win is more important than image.
    Many of the paintings have a tendency to use a signature in order to improve a funny message that's shown in the photo.

    Here is my page :: funny pictures about workplace

    ResponderEliminar
  23. This study shows that progression of AIDS become rapid in the presence of negativity due to less social gathering and stress
    in life. I can also would suggest taking a few minutes to successfully snicker not to mention
    grin available at funny pictures ( imagenes de humor ) and then funny videos ( videos
    divertidos ) to assist you in the quest with cheer in addition to stress reliever.

    Music: My - Space is indeed the friend of music, but it has close ties
    with the independent artists, who make up for what they lack in record contracts and money by being
    My - Space-strong, building a strong fan base and creating loyal street teams, which then take
    on a lot of the advertising on the band's behalf.

    Here is my website: funny pictures and cartoons

    ResponderEliminar
  24. Take a look at your schedule and come of with solutions
    ahead of time for lunches and dinners out, this will give you a game plan to follow.
    According to experts, water and juices from various kinds of fruit are essential part of good diet.

    Take note also that you know how to perform
    the exercise well to avoid sickness and injuries in the future.


    Feel free to visit my blog ... http://me.flublu.com/blogs/user/SharonKeen

    ResponderEliminar
  25. This website was... how do you say it? Relevant!
    ! Finally I've found something that helped me. Kudos!

    Also visit my web-site - dailynews

    ResponderEliminar

Este Blog pretende ayudar informando a la gente, sea moderado en su comentario.