lunes, 13 de septiembre de 2010

La heteropraxis Pliniojuaniana.

Esa comparación entre PCO y Nuestro Señor, es más que evidente.

¿Quién en este foro no vio las reliquias del hospital? Una especie de "sábana santa" pues tenía manchas de sangre de Plinio CO que quedaron en la sábana de la cama del hospital después de "O Desastre".

Recuerdo una semana santa en una sede, donde después de un simposio en el que se meditó la Pasíon de NSJ también se hizo lectura del relatorio de "O Desastre" después del cual nosotros míseros pecadores no solo fuimos redimidos por la Sangre Preciosa de NSJ sino que teníamos que cargar con la culpa de que PCO "escupió sangre vidrios y dientes" por nuestras faltas. Después del simposio nos regalaron un cuadro con una foto de la imagen de "Jesús Flagelado" y otra foto de de PCO con sonda nasal en el hospital. (pedazos de esa sonda son venerados como reliquia).

Una vez se llamó a Joao Cla para que diera nombre y brado a un grupo de consagración al cual le dieron el siguiente:

"Leon de la Santa Venganza" " Cuando el león ruge el adversario tiembla, cuando el león avanza el adversario huye. Nuestro Señor Jesucristo León de la tribu de Judá, Señor Doctor Plínio León de la TFP" . Material que fue motivo de estruendo.

Otro día un heraldo contaba que hace muchos años un miembro del grupo x (pues no dijo su nombre nunca) entró a la habitación de PCO repentinanmente pues pensaba que él no estaba ahí. Al abrir la puerta se encontró a PCO rezando en una especie de extasis místico. El miembro del grupo lo vio de cerca, y se asustó al ver en la cara de PCO "la propia fisonomía de Nuestro Señor" al ver la cara de susto del miembro del grupo PCO le dijo que no se asustara, pero que le prohibia de modo SUBGRAVE contar ese hecho. El heraldo que contó este hecho contado por otra persona, dijo que esta última lo contó pues Monseñor Clá dijo que todo lo que fue secreto, en su momento, con la muerte de PCO debería ser revelado.

Ahora bien,
A mi ver JC ha sido muy muy astuto. Y es que canónicamente hablando no hay cosas en los heraldos que sean REAL y DIRECTAMENTE CONDENABLES Y COMPROBABLES. En ninguno de los estatutos de las 3 asociaciones con derecho pontifico fundadas por JC, se lee que ellos se hayan consagrado a Plinio y que le rendieran culto de adoración o hiperdulía a su madre y a JC.


A continuación las respuestas que siempre dan los heraldos a su heteropraxis:

Objeción: Respuesta:

Edad de entrada de los niños a las sede Siempre existieron en la iglesia "seminarios menores".

Veneración al fundador Muchos santos sean fundadores o no han sido venerados en vida.

Veneración de la madre del fundador En una iglesia en Colombia hay un vitral de "mamá Margarita" madre
de don Bosco, que no ha sido canonizada aún.

Uso de reliquias ¿Como se supone que se realiza un milagro de Beatificación si no se usan
reliquias de la persona canonizable antes de que lo canonicen?.

Consagración a PC Se dio hace tiempo atrás y aún así hay respaldo canónico (aunque sea de parte
de canonistas "viejitos").

Bendicion de parte de laicos Existen dos tipos de bendición, la usada por laicos es meramente "invocativa"
por lo que no hay nada aticatólico de por medio.

Y así toda la heteropraxis pliniojuaniana.

Saludos a todos!

TFPEP

23 comentarios:

  1. El secreto de todo esto es que ellos nunca van de frente, tienen un sistema muy estudiado para, gradualmente, ir haciendo que las cosas mas escandalosas se tornen practicables. Siempre con el argumento forzado, con la excepción desde donde ellos hacen la regla. Lo mas triste de todo esto es que andan por las calles reclutando chiquitos de 11 o 12 años generalmente de condicion humilde y con problemas de familia.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un joven entra a los Heraldos, nunca sabe el fin que tendra, ya sea la vida de Monje o Monja que tendra que llevar, tampoco sabe que el entrar a este grupo,tendra que desligarse del contacto con sus Padres.

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos Heraldos que tienen la casa quinta vecina a Santa Maria de los Olivos? Siempre me llamo la atencion, pense que era un colegio.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me da risa, realmente yo estuve en los Heraldos desde los 12 hasta casi los 18... sabes cuantas de esas cosas vi? Ninguna... realmente si hubo cosas inadecuadas fueron causadas x los llamados "provectos". Otra cosa realmente por lo que dices eres argentino, dejame recordare que ese grupo en otras epocas no fue presisamente ejemplar. Salvo ciertas y honrozas excepciones como el P. Jorge Storni y otros mas que permanecieron fieles al Dr. Plinio, el resto, no sirvieron para nada... y eso en cada pais del mundo... en vez de hablar tanta porqueria xq no miras lo que dice el papa de los heraldos. O crees que la iglesia no sabe TODO lo que paso antes? mira no voy a decir mas que esto, yo le estoy sumamente agradecidos a los heraldos,a mons. Joao Clá y al Dr. Plinio por permitirme conocer esta obra de nuestra señora. Como Dije No se que abras visto, pero yo no vi nada mas que el intento de decenas de jovenes x llegar a ser santos.. hoy estudio en la universidad y creeme que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada. Creo que mi vocasion es llegar a ser un gran abogado, y eso lo lograre con los conocimientos y valores adquiridos en la sede. A TODOS LOS QUE LEAN ESTE BLOG NO LE CREAN!!! VISITEN LAS CASA DE LOS HERALDOS Y VERAN QUE ES UNA PATRAÑA LO QUE DICE ESTE SEÑOR...
    La iglesia nunca aprueba algo de un dia para el otro y los heraldos han pasado cada una de las pruebas puesta, por ella. si no Busquen en el internet. Hay paginas de los heraldos como tvarautos o heraldosdelevangelio.com o caballerosdelavirgen.org y lean sobre las asociaciones de vida apostolica regina virginun y virgo flos carmeli. SON TOTALMENTE APROBADAS X LA IGLESIA ASI QUE CUANTO HAY DE SECTARIO EN ESTE TEMA 0%

    cualquier cosa y duda sobre los heraldos me gustaria que me escriban:
    olbapchiriboga@hotmail.com
    soy Pablo Chiriboga de Ecuador y no tengo incovemientes en decir mi nombre ya que no tengo miedo para esconderme tras un nick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Hermanos:

      Tal vez usted no paso por esas cosas pero ellos si, tal vez los heraldos tengas cosas que no son contrarias a la Iglesia perohay otras que si y se lo tienen bien guardado y de no ser por estas personas que han puesto al descubierto esto, usted nadie se enteraria de nada de esto que seria interesante oraran y con ayuno y oracion y solo para la gloria de Dios porque la verdad nos hace libres seria muy bueno que esto llegue personalmente al Santo Padre actual, el tiempo lo dira porque las obras de las tinieblas siempre salen a la luz y Los Heraldos tienen aspectos positivos pero hay cosas que no lohan sido para estos hermanitos que han quedado traumatizados y heridos y Dios es un Dios justo y tarde o temprano se sabra la verdad y alli que Dios ampare a los heraldos que desconocen esto y ampara a los que lo conocen porque conociendolo lo siguieron a ciegas creyendo que obedecer a ciegas y no usar el discernimiento que te da el Espiritu santo es bueno y no es asi.

      Hermanos si desean que se sepa la verdad no en plan de dañar sino de hacer justicia pero la justicia de Dios no de los hombres, haganlo a la manera SOBRENATURAL de Dios. Pidanle en oracion rezando su rosario todos los dias haciendo obras de bien y siento rectos y coherentes en espiritu y en verdad pidanle a Maria su fiat HAGASE ¡ que se haga la voluntad de Dios y Dios es la verdad y la vida en Jesus y que se descubra todo aquello que no es correcto para que con santa prudencia la Iglesia corrija los errores, abusos que estos hermanos nuestros cometieron en la TFP y en los Heraldos y piensen no solo en la verdad y justicia sino piensen en aquellos que son mas fragiles y ante la VERDAD se pueden quebrar emocionalmente y hasta suicidarse individual o masivamente, pensemos y oremos por ellos y que la Virgen nos ampare y guie para no hacer por venganza sino por justicia las cosas y apelar a la Misericordia de Dios para que ellos vea la luz y se salven reconociendo sus abusos errores pidan perdon a Dios y a vosotros no se si publicamente porque publico fue la ofensa tambien y se enmienden. Es mi deseo que las cosas se desarrollen en un ambiente favorable para todos porque Dios quiere que todos sus hijos se salvenn y la Virgen tambien. Ella dice "Ellos tambien son mis hijitos" equivocados pero sus hijos y una madre desea que todos sus hijos se salven y Dios es como una madre yla Virgen es nuestra Madre. Hasta otra oportunidad.

      Eliminar
    2. Que Dios nos ampare a todos Oren hermanitos oren para que la luz disipe las tinieblas y la Verdad nos haga libres ¡ rezen el rosario es un arma poderosisima contra satanas acompañado de la coherencia de sus vidas.

      Eliminar
  5. Pobre "pablito" lo violaron en los Heraldos...y todavia no se dió cuenta..pobre muchacho de verdad!!!pasaba todos los dias recogiendo cabellos del baño de JCD para guardarsela como reliquias, cabellitos aodulados..no importaba,uñas de los pies de JCD las guardaba y les rezaba...al final no siguio con ellos..Gracias a Dios???...pero siguiendo el mismo patron del Sindrome de Estocolmo...todavia agradese a quien lo violó día tras día.....Los Heraldos del Evangelio estan teniendo ultimamente personas que los estan abandonando intempestivamente....recordemos como el ahora M.JCD, antes pasaba rodeado de niños a los cuales los atendia en privado por muchas horas...Pablo Chiriboga..tranquilo, ya paso...te recomendaria que busques ayuda psicologica lo antes posible...rezaremos por ti.

    Alterplinio

    ResponderEliminar
  6. es el mismo patrón de comportamiento el cuál es usado como lo hacia la tfp...Pablo es un tipico ejemplo...le cagaron la vida por 10 o 12 años y ahora?????defiendete solo a estudiar de atras para adelante....te sueltan en la vida...sin estudio...sin plata......sin carrera.....y a remar contra corriente!!!!Cuidado padres de familia...tomen el ejemplo de Pablo Chiriboga...12 años perdidos de su vida.....le costará darse cuenta uqe mucho tiempo perdió....

    Alterplinio

    ResponderEliminar
  7. pobre Pablo chiriboga recemos por él, y porque pueda superar el Sindrome de Estocolmo..
    Qué dice el PAPA DE LOS hERALDOS pABLITO?Nada absolutamente, si dice algo es porque simplemente son unos pocos de los fieles que les quedan porque el mundo se esta dando cuenta del abuso de la Iglesia y la cantidad de violadores que tienen..entonces cualquier boludo que le da bola es bienvenido..
    un ex que ahora es feliz

    ResponderEliminar
  8. Ahy!!! Pablito...Pablito...te clavastes un clavito y bién clavadito......parece que te gusto habér sido violado mentalmente....andá...no te preocupes!!!que solo perdistes 12 años de tu vida ahí dentro!!!todavia podes reconstruirla....solo que con 12 años menos.....y todavia sigues agradeciendo...boludo monumental!!!!!

    Alterplinio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo insultes hermanito ora por el mas bien Jesus quiere que nos amemos no quenos insultemos y que amemos incluso alos enemigos eso solo se puede lograr con su gracia. Dios nos perdone a todos y Dios sane las heridas de vuestros corazones, las mias ya sanaron ahora tengo paz soy libre y anhelo lo mismo para vosotros pero eso si deseo que la verdad salga a la luz suave no mas sin venganzas sino con la verdad descubrir las obras de satanas. Dios ama al pecador pero ODIA el pecado...imitemoslo en el Amor.

      Eliminar
  9. QUE CLAVITO SE CLAVO A pABLITO??

    ResponderEliminar
  10. A que Pablito!!!...Golozzzo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Juancito clavó a pablito..y A Pablito le gusto el asuntito

    ResponderEliminar
  12. pablito quedo deprimido y no escribió mas nada..habrá abierto los ojos..?

    ResponderEliminar
  13. tengo tanta rabia de llerr de las estupideces que uds dicen por que ni siqueiran saben sobre los Heraldos del Evengelio y le explicaree es una comunidad religiosa que hacemos para luchatr contra el mal que se vien en el futuro y con la gente com uds que no esten lavandole la cabeza a los de mas por tantas doctrinas que estan diciendo y ojla que Nuestro Señor y Nuestra Señora tengan misericordiaa de las estupideces que dijeron uds ojala que en el futuro se arrepienta por lo que dejeron y yo puedo decir una personas que se destacron religiosamente y luchar con la gente revolucionaria coomo lo que son uds respeto mucho al Dc.plinio y S.doña Lucilia y yo quiero pertenecer a esta gran comunidad y como lo decia pablo visiten las casa de formaciones como es regina cordium o irgo flos carmeli y se arrepentiran de tantas doctrinas que dijeron Y LAS PERSONAS QUE ESTEN LEYENDO ESTO NO LE CRREAN A ESTOS SEÑORES NADA MAS CRITICAN Y NO CONOCEN Y JUZGAN SIN SABER BIEN SOBRE EL TEMA
    que Nuestra Señora tenga arta misericordia con uds y los perdone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que el SEñor tenga misericordia de usted tambien hermano para que el Señor lo proteja de falsas doctrinas y falsos profetas y solo pido una cosa para usted. Hagase la luz ¡ ademas perdone su vocabulario porque no habla con la paz de Cristo y del amor e invoco a todos que hablemos con amor y no con odios, rencores, Dios nos abra los ojos a la verdad.

      Eliminar
  14. poco de idiotas es lo que son

    ResponderEliminar
  15. Bueno miserables asquerosos, primero que todo se tiene reliquias del dr. plinio porque es un gran santo y no falso profeta con ustedes dicen, si Monseñor Joao Cla no habla de su vida no es porque sea mala, el no es como ustedes que rajan y dicen cualquier babosada de algo verdadero y con respecto a los niños estan por que quieren y tienes vocacion, no como esos asquerosos fumasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano en primer lugar si usted es de Cristo no debe expresarse con ese vocabulario, si se siente ofendido tranquilicese calmese y despues de orar y recuperar la paz hable como Cristo hablaria con sus verdugos, pero usted de el ejemplo y recupere la pazzz. Dios lo bendiga hermano Aqui nadie es asqueroso ni miserable aqui todos somos creaturas e hijos de Dios con defectos y virtudes como usted y expresa cada uno su vivencia personal pero los invito a hacerlo todo con Maria santisima es decir con altura con propiedad con paz en tu corazon yy eso solo se consigue con la oracion y el perdon perosi notienenpaz en su corazon si no hay perdon entonces estos son los resultados. Yo seguire orando por cada uno de vosotros con todo elamor de mi corazon que en sus corazones habite Cristo el amor de Cristo y Maria Santisima. Amen

      Eliminar
  16. nada de esto es sierto son puras babosadas que le da por escribir y no me parece calumnien asi una comunidad religiosa aprovada por la iglesia, la comunidad esta hecha para combatir personas como ustedes: personas llevadas por el mundo y el pecado con el fin de corromper a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo puede juzgar sus almas si no los conoce eso solo lo conoce Dios hermano pidamos a Dios que la verdad salga a la luz, y veremos con eltiempo que es verdad y que no lo es. Que asi sea

      Eliminar
  17. Dios conoce las almas de cada ser creado. Nosotros conocemos las acciones de las personas y eso nos revela su alma.
    Conozco a Joao Cla Dias, y he sido una de sus víctimas, por muchos años. No juzgo su alma, no lo condeno, no soy quien para hacerlo.
    Solo doy mi testimonio, y cuento mi dolorosa historia, advierto a posibles nuevas víctimas de Joao Cla para que abran sus ojos y no se dejen engañar.
    Los que fuimos sus víctimas, solo tenemos como reparación haber recibido la Gracia de que Dios nos haya permitido ver el engaño, la estafa y el aprovechamiento y abuso de Plinio y Joao Cla. Es un acto de generosidad compartir esa Gracia con las personas que busquen información y puedan leer nustra experiencia.

    ResponderEliminar

Este Blog pretende ayudar informando a la gente, sea moderado en su comentario.