martes, 31 de agosto de 2010

Salir no es morir

Realmente considero que lo más duro de salir del grupo fue cortar el cordón umbilical.

Luego de salir, seguí creyendo muchas de las cosas que se me enseñaron en la TFP, y que terminé desaprendiendo con el tiempo.

Se me decía que afuera todo era maldad y adentro todo bondad. Ahora sé que en todos lados hay gente buena y mala (aún dentro del grupo), que toda persona puede tener momentos de bondad y de maldad, y que aunque unos se destacan por tener más maldad que otros, los más malos son los más capaces de pasar encima de los derechos de los demás con tal de hacer prevalecer sus convicciones o intereses.

Aprendí que el mundo no es blanco y negro, si no multicolor y lleno de matices, y que aunque hay principios básicos inmutables, en el día día, en la mayoría de las ocasiones, las cosas no se definen alrededor de dichos principios.

Comprendí que también hay belleza más allá de la visión estética neo-medievalista que impera en la TFP y que aún existe en los EP.

Pero tal vez lo más difícil, pero también lo más liberador, fue abandonar esa concepción del mundo “pliniocéntrica” (para algunos tal vez será mejor decir “joacocéntrica”) para ver el mundo tal como es, con todo lo agradable o desagradable que tiene.

12 comentarios:

  1. porque usa el link de un blog que ya no pertenecia a los heraldos y era mio, lo hacia para la virgen por una promesa que le he hecho, por favor realice su pagina con otro link y devuelvame el mio para poner una foto de ella.Hagalo por la virgen, no por mi.devuelvame el link, le repito este link esta desvinculado de los heraldos, solo me perjudica ami, me duele que me lo haya quitado porque mancha a la madre de jesus a nadie mas, escuche su corazon y usteed sabra que obra mal.cambien el link solo lellevara un minuto, por favor.esta perjudicando mi familia a nadie mas si odia a los heraldos haga su blog, no cometa la cobardia y poco hombria de robarle el blog a una persona que posteaba cosas dela virgen.gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que La Virgen se sentira alegre al ver que el sitio en el cuál alguien queria poner una foto con la imagen de Ella, se este usando para desenmascarar a los enemigos de Ella....como dice una expresión en ingles...'In your face"!!!!!

    El amigo de siempre
    Alterplinio

    ResponderEliminar
  3. No hay llanto que valga, ni sentimiento de culpa Herejia BLANCA,take like a man!!! y reconosca que Nuestra Señora estara contenta de ver que este link es usado para desenmascarar alos Heraldos, ratas, del Evangelio y a su lider de asco, Monse....Take like a man and don't cry!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que esté contenta, ya que se ponen imagenes demoniacas y realmente le digo que no tengo ni la menor idea de estas cosas pero los heraldos que he conocido en son personas realmentes puras de corazón , los jovenes mas maravillosos que conoci en mi vida se han hecho en esas casas, entonces si usted odia a unas pocas personas porque meterse con toda una institucion donde hay gente valiosisima, yo misma iba a llevar la virgen y rezar junto a familias pobres con ellos rezando por sus pesares y usaba el blog para ellos, sabe la culpa que tengo de haber dejado un blog y ver hoy estas imagenes horribles?porque no cambia el dominio, realmente le dejo mi mail para uqe podamos conversas y usted entienda la importancia de recuperar este blog, aca los heraldos no tienen nada que ver,no me interesa lo que usted aca dice, es mas no entiendo nada, en todas las instituciones hay gente de todo tipo y siento que este sitio es muy fanatizado, yo tenia este blog publicado entre mis amigas devotas de maria (de los heraldos esta totalmente desvinculado)y hoy me siento realmente vejada por ustedes, literalmente lastimada..no creo que la virgen se alegre de ver esto como usted, dice usted bien lo dice no importa lo que uno aca haga si todos pagaremos el dia del juicio..entonces de que sirve?el que obra mal sea quien sea sera juzgado y usted esta quitandome algo mio y me hace sentir pesimo, no pude cumplirle la promesa, le dejo mi mail.
    himalayalamps@gmail.com
    gracias
    carolina

    ResponderEliminar
  5. Heraldos del "Infierno"!!!deverian ser!!! Puros de corazon????por favor!!!en que nubeluz vives??vos no sabés nada del pasado de su fundador ni de los mismos "puros de corazon"...lo que empezaron de una forma lo están acabando de otra!!...Feliz estara Nuestra Señora de usar este blog. para denunciar a esos talibanes!!

    Alterplinio

    ResponderEliminar
  6. Fuerte admi de este blog!!!!aquí no se vales llantos herejias blancas...nosotros los ex miembros de estas sectas diabolicas, sabemos por las que pasamos y es justo denunciarlos para los que quieran escuchar...y que mejor que este blog...
    Saludos

    Alterplinio

    ResponderEliminar
  7. puxa dejen a la pobre señora ud cirilos se condenaran por decir mentiras como dice el mandamiento no mentir estan cometiendo pecado veremos el dia del juicio si ud estan mintiendo se condenan pero si yo estoy mintiendo me condeno yo entonces veremos quien se salva y quien se condena...

    ResponderEliminar
  8. no, está bien,antes era una pobre señora necia, tenia los ojos cerrados y ahora los abrí, comprobé ,ví , oí, leí, se que parte de lo que se dice acá es verdad, vi los resultados en hombres que no tienen vidas, que les fueron robadas a pesar de que ellos piensan que estan en el paraiso en realidad están presos..no tienen profesion ni nada como ganarse la vida fuera de allí, lo he escuchado con mis propios oídos de los heraldos mismos...no puedo comprobar lo que en este blog se dice pero si sé que mucha gente usa una gran careta color santidad cuando por dentro son otra cosa muy diferente...eso si lo comprobé en estos días..

    ResponderEliminar
  9. hola, nunca fuiste una necia, nunca. Solamente fuiste una victima mas del encantamiento provocado muy habilmente por los heraldos del evangelio, o los TFP o como se hagan llamar segun les convenga. Ahora pudiste ver la realidad, el verdadero cinismo de esta gente, verdaderos lobos disfrasados de ovejitas.
    Ellos saben como esclavisar a las personas desde edades muy tempranas, lejos esta de sus intenciones enseñarle a las personas a ganarse la vida dignamente. Con el paso de los años se hace cada vez mas dificil la salida de esta secta. La desesperacion es el unico camino que les dejan.

    ResponderEliminar
  10. Son una lácra, parasitos, vividores, oportunistas,te cágan la vida y te dejan de una forma 'olympica" que te las arregles solo al salir del grupo, no te dejan estudiar, para que???si el fin de la sociedad como tal ya se acerca por medio del castigo...a mi me costo una vida salir adelante, gracias a Dios lo conseguí...pero a tantos que conocí que acabaron en la calle...otros suicidandose...indingentes...y mientras el perro de JCD sigue pintandose el cabello con la tintura que le "saca" a estos pobres jovenes...en este simple acto de él tinturarse el cabello, se pueden dar cuenta lo vanidoso que él es...no tiene nada de santo!!!! igual que el viejo repodrido, cadaver de Plinio, usaba las mejores ropas de marca y lociones importadas!!!! falsos profetas!!!! que viven a costas de la ingenuidad de nosotros cuando somos jovenes.Perros!!! eso es lo que son ratas de alcantarilla!!!robandole el sueño a tantos jovenes!!
    Felix

    ResponderEliminar
  11. ajjjjjjjjjjjjjjj ustedes son un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO, SEGURO ERAN LOS PEORES DEL GRUPO Y LOS DEJARON ATRAS, PARA QUE NO MANCHEN A LOS DEMAS Y AHORA QUIEREN HACER QUEDAR MAL A LOS DEMAS!!!!!
    DIGAN LO QUE DIGAN NO DESANIMAN A NAAAAAAAAADIIIIIIIE!!!!

    ResponderEliminar
  12. claro al salir del grupo no mueres pero si no llevas el estilo de vida que sus modelos MUERES TU ALMA MUERE EN EL PECADO- IGUAL QUE LA DE USTEDES
    CREEN QUE ESO HACE FELIZ A NUESTRA SEÑORA AAA! CREEN A LA VIRGEN NUNCA NUNCA NUNCA LE VA A GUSTAR QUE INSULTEN A OTROS AUN AS ESTEN MAL- PERO NO LO ESTAN!!!
    ELLOS SON MARAVILLOSOS AHI SE VE LA GRACIA DE DIOS
    EN USTEDES SE VE LA DESGRACIA DEL DIABLO

    ResponderEliminar

Este Blog pretende ayudar informando a la gente, sea moderado en su comentario.