viernes, 27 de agosto de 2010

Quien es Joao Cla

marcelojmb
Nuevo usuario

Mensajes: 24
Desde: 17/Nov/2009
#21 ·
RE: Cuál es la diferencia entre el Dr. Plinio y JCla?

Se me ocurrió leyendo el título de este subtema, que visto lo que se cuenta en los post de Papito (sic) hay enormes diferencias entre uno y otro no?
Al margen de las cuestiones sectarias, de la veneración a la persona del fundador, creo que lo que se cuenta allí es de tan mal gusto que se me hace difícil creer que hubiera existido eso en la TFP. Es decir, es una deriva sectaria, pero de una entidad más abyecta, una reverencia y adoración por el "nuevo líder" de una bajeza inigualable, sól comparable a un emir en su harén.

2 comentarios:

  1. es pura envidia, es mentira orma directa todlo que se pretende hacer, es difamatorio, demuestren que es una secta,aunque hoy no pertenezco de manera directa los admiro muchisimo y estoy co ello por que se que es algo autentico y no hay que tener ningun tipo de resentimiento

    ResponderEliminar
  2. Mira lo principal para reconocer a los heraldos como una secta es simplemente abrirse a que así sea, ya que presentan varios rasgos comunes con ellas: Culto al fundador, aislamiento con la sociedad, supresión de la capacidad crítica de sus adeptos y reemplazo por una doctrina incuestionable, entre otras cosas.
    Hay bastante literatura en internet sobre sectas, pero por lo pronto dejo aquí un link interesante donde se aplica a los Heraldos un punteo hecho para reconocer "nuevos grupos puedan estar violando normas de la Iglesia", hecho por la "International Cultic Studies Association (ICSA)".
    http://trescarabelasaladeriva.blogspot.com/search/label/TFP-Heraldos%20y%20los%20problemas%20en%20un%20nuevo%20grupo%20religioso.%20Parte%201

    ResponderEliminar

Este Blog pretende ayudar informando a la gente, sea moderado en su comentario.